domingo, 5 de julio de 2015

OFTD #32

Hey dollies
¿Cómo va todo hoy?
Bueno vengo a enseñarles la sección diaria, disfruten n_n
Bueno hoy he preparado un outfit que me gustó ya que creo que la conjugación de la las prendas fueron muy buenas.
Para empezar, como prenda principal tomé esa remera de New York City, está bastante linda solo que es informal, todas lo habrán notado, pero como que en el outfit se camufla con las demás prendas entonces es como que eso termina siendo lo de menos. Para combinarlo no quería usar shorts negros ni nada que sea denim, y creo que la combinación de pastel con el negro no fue tan malo. En realidad esos shorts van con muchas cosas, solo que hay que rebuscar un poco...
Esta vez no uso denim en los hombros porque no iba a quedar tan lindo como suele quedar, hoy tocaba la chaqueta verde, en mi opinión la amo ya que me sirve muchísimo a pesar de que sea verde y difícil de combinar...
Luego, probé botines completamente negros (los que use en el outfit anterior) pero como que se le iba la onda, por eso uso botines negros más taco de madera, y fue completamente efectivo.
Luego los accesorios, ustedes saben que los accesorios dan la personalidad al outfit, por eso uso mi gorro preferido (además si no lo estuviera usando quedaría super aburrido xD) y el perfume de Chanel N°5 como bolso, es raro para ser un bolso, pero igual me encanta...
¿Qué les pareció chicas?
Las quiero muito muito ♥
¡Saludos!


2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html