domingo, 5 de julio de 2015

Spoilers raros o.o ♡


¡Buen día preciosas! Bueno, estaba buscando algunos spoilers y en efecto encontré algunos, pero son un poco confusos o.o Miren:


¿Los reconoces? Son todos artículos viejos, y no solo eso, si no que son HotBuys. (No estoy segura de todos, pero si de la mayoría, así que asumo que los demás también lo son). Así que, tengo dos teorías:

1. Spoilers muuuuuuuy adelantados de alguna nueva colección de Callie's Picks, 
de antiguos HotBuys. (La verdad no lo creo)

ó

2. ¿Alguien recuerda aquella edición especial de HotBuys llamada "HotBuys Summer Retro? 
Si no es así, les dejo una imagen:


La verdad no recuerdo que jugara Stardoll en ese entonces, pero según entiendo la tienda también trajo algunos antiguos HotBuys de vuelta a Starplaza ¿Creen que tengamos alguna nueva edición de esta tienda? Espero que si :D ¿Ustedes que creen que será? Cuéntenme sus teorías ^-^

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo algo sobre esa tienda :o

    ResponderEliminar
  2. Omg este es el mas grande wtf en la historia de Stardoll... En realidad no conozco ningún articulo y soy capaz de decirte que es una colección de Original Future pero tus teorías están mas cerca de la verdad. Aunque me deja en dudas lo de Hot Buys Summer Retro ya que es una edición bastante vieja como para ser lanzada pero es lo mas acertado.
    ¡Saludos Isa!

    ResponderEliminar
  3. MMM,verdaderamente quedo shokeada con esta entrada... Verdaderamente no se que decir.. pero tambien,puede ser que sea de HOT BUYS SUMMER RETRO,ya que no creo que pueda ser alguna coleccion de alguna marca como Original future como dice Emi,ya que por ejemplo la remera gris o negra que tiene los ojos y la boca,hace bastante tiempo salio en una coleccion de Stardoll,asique seria ya como un "RARE",por eso,puede ser que sea de Hot buys summer retro. Verdaderamente,estoy bastante confundida. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Isaa! Intente averiguar un poco mas sobre esto,y me fije en STARBAZAAR,y vi el short negro con "bolsillos" blancos con el costo de 600 sd,de la mrca "Hot buys",y tambien vi el vestido verde con cositas negras,en la marca original future,llamado "Hot buys diamond print frock",asique,saque de conclusion,que por lo que creo,seran nuevos pisos de Hot Buys Summer Retro,ya que las cosas que te dije,son Hot buys,y por lo que creo,las demas cosas tambien lo son.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Los conozco todos #likeabosslmao
    Si mijas es Hotbuys Summer Retro, todos esos hotbuys regresan en una tiendita. El see through purse vale mucho, o valía ya que lo trae de vuelta esta tienda y Callie. El Party top es de RIO, No es muy rare pero usualmente lo veo a 22-67 SD. El bikini negro con huequitos no es "rare rare" pero me alegro de que regrese. El I want more es de mi wish *-* saludos :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html