miércoles, 1 de julio de 2015

¡Spoilers!

Hola Chicas! Les traigo unos spoilers que encontre. Todavia nose de que marca pueden ser,asique si saben o se les ocurre alguna marca,avisenme en los comentarios!
Ah,y vi que ayer o antes de ayer,una tal "Ale" en el chat,dijo que YO habia copiado los spoilers de Callie's picks del blog Underneath Stardoll,cosa que no hice,ya que no me gusta copiar de otros blogs,asique antes de hablar averigua si lo hice o no,porque no es bueno juzgar a la gente sin saber. Bueno,entonces,que te quede claro,que yo no copio NADA de otros blogs,para eso,se buscar yo misma los spoilers.
Y bueno,terminando con esto,estos son los spoilers:
(Click en la imagen para agrandar)
Bueno,verdaderamente no se me ocurren de que pueden ser,asique bueno,si se les ocurre alguna marca,me avisan!
¡Bye!

3 comentarios:

  1. Regalos de VIP Access? Tranquila Natu, por parte Ale pudo haberse confundido, todos lo hacemos a diario, no hay porque enojarse n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm,si,puede ser que sean.. Pero tambien capaz que es alguna marca de decoracion,pero a mi parecer,son muy poquitas cosas para alguna marca de decoracion,asique es muy capaz que sean nuevos regalos de VIP Access♥ JAJAJA,si,perdon es que me habia agarrado la locura(? JJAJAJAJA,me salio de adentro. U.u JAJAJA♥ n.n

      Eliminar
  2. No los copiaste ;-; no le hagas caso :3 c: Parece pet a porter pero esta bien... Uhm... Me alegro de tener salud

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html