sábado, 4 de julio de 2015

SR014 Magazine: #3

Buenos días a todas n_n
¿Cómo amanecieron hoy?
Primero que nada, quiero contarles que Argentina jugará la final de la Copa América contra Chile y creo que va a estar genial, pero hay algo que me molesta bastante, y es la agresividad que hay entre los dos países, aveces es bastante fuerte las cosas que se dicen entre cada uno, pero bueno, solo quería contarles que estoy de los dos lados :)
En fin, aquí les dejo la revista de este mes, les recomiendo que le den clic a la imagen y la vayan pasando con las flechitas del teclado así es más cómodo de leer n_n
Disfruten dollies, ésta tiene más páginas que la anterior *w*
También quiero agradecer a x_Myra_x quién hizo un pequeñito tiempo para poder respondernos, y a Natu_LOOKCOOL quién también colaboró muchísimo en la revista.
¡Saludos!








PD: Pueden dar clic aquí y leer las ediciones anteriores :)

13 comentarios:

  1. Esta genial!
    Ayer me vi la 1ra y 2da edicion, y dije, ¿Cuando saldra la 3ra? Y hoy vengo, a veo, y me quedo como: WATT!!!! SI YO AYER ME VI LA 1 Y LA 2!!!! >:o
    Algo por el estilo..
    xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOOL, seguro fue re WTF tu reacción xD
      Ahora tendrá fechas para subirse y serán los 4 de cada mes, así que ya sabes Belu *w*

      Eliminar
    2. Si muy WTF, pero no perdi tiempo en leerla xDDD
      Gracias por la información! :3

      Eliminar
  2. Emii♥ Te quedo genial! Esta edicion me fascino! JAJAJAJAJA,quedo genial la entrevista♥ Bye

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! :D Te quedó muy PRO la revista 7u7 ♥

    ResponderEliminar
  4. Les quedo demasiado cool esta edición, me encanto el diseño ^^ *mamá salgo en la revista *o* de SR014*

    ResponderEliminar
  5. Esta geniaal! sos todo una profesional! me encanto *w*

    ResponderEliminar
  6. MALDITA PORQUE ESCRIBIZTE ZOVRE MI EN LA MALDITA 2 DEITION? TE VOY A MANDAR A MATAR, TE VOY A LOCARLISAR Y BOY A MANDARR A MATARTE

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html