domingo, 2 de agosto de 2015

Adivina el diseñador

Hola hola holaa
¿Leyeron el título?
Bueno, hoy les traigo un adivina el diseñador, para no ser tan tradicional y subir un ''adivina el famoso'' les traigo mi versión.
Atentas, pondré este peinado hecho por el/ella y en los comentarios me dirán el diseñador y el nombre de su doll.
Ganan las 2 primeras en decir la respuesta correcta. Así que traten de investigar y asegurarse de responder correctamente.
Los premios serán 10 stardollars en wish-list para cada una!!
Peinado:
Seguro adivinaran rápido 7u7
(Si sos Soo o Nicole se que adivinarán en cuestión de segundos)
Suerte meninas
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Emii
    Esto de adivina el diseñador,es muy original.
    JAJAJAJAJAJA,la diseñadora es Viivian
    Doll: Natu_lookcool
    Beshote

    ResponderEliminar
  2. Esa es de Viivian Super talentosa!
    Gaby99 nivel 31

    ResponderEliminar
  3. Si no me equivoco(ya esta en los comentarios por eso no me equivoco) es de Viivian xD,pero llegue tarde xD

    ResponderEliminar
  4. es de viivian, Pero esta hecho en debhut si no me equivoco. Debhut ya la cerro por todo el odio que tenia :C

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html