domingo, 2 de agosto de 2015

¿Como puede ser?

¡Hey!
Les traigo algo raro que paso hoy...
Hoy,yo estaba viendo las ganadoras de CG,Decorado,etc,y vi esto:
¿Como puede ser,que las 5 chicas que están en el podio de Starmovie,todas tengo menos de nivel 10?
Ya es muy común,ver que a veces,las ganadoras de mejores diseños,son de nivel 1,2,3 o etc. Pero esto,es raro. Ademas,ellas no tienen casi ningun voto en su pelicula. Y tambien,es raro,que las chicas que estaban haciendo campaña de Starmovie ayer,que tenian un monton de votos,nisiquiera quedaron el el podio.
Verdaderamente,yo estaria muy enojada,si ayer hubiera echo campaña,y haya conseguido muchos votos,y terminen ganando ellas,que no tienen ni votos.

¿Ustedes que opinan?
¿Creen que esta bien o mal?
¡Besos!


6 comentarios:

  1. Muchas de las que publican películas son usuarias nuevas que desperdician los stardollars ya que no saben que luego será difícil conseguirlos. Además que uno no se pone a ver tooooodas las starmovies (al menos yo no) simplemente vota cualquiera para cumplir con las tareas del día y ganar starcoins.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razon Isabella!!! Realmente es un fastidio

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que dice Isabella, pero si que seria odioso hacer un dia entero spam y al otro dia no ganar xD Igual hay mas oportunidades e-e

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Isa,yo por cumplir con las tareas para Ganar Sp,no veo las peliculas,solo las voto y listo xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html