lunes, 3 de agosto de 2015

Adivina el famoso! + Sorteo!


Hola dollies! El dia de hoy les traigo el famoso .... Adivina al famoso.Creo que repeti famoso... yah 
Bueno sigamos para participar deben poner en comentarios quien creen que es y tambien los siguientes datos:
Nombre de doll
Nivel
Aquí la foto...

La primera doll que adivine quien es ganara 100 sc en wishlist

Sorteo!

 Dollies recuerdan que les había prometido un sorteo pues aquí esta!
Se sortearan 2 articulos aqui estan:

Para inscribirse necesitan los mismos requisitos que en el adivina el famoso pero para este sorteo en comentarios deben poner asi (para que yo sepa que estan participando en el sorteo o en el adivina al famoso)

(Sorteo)

Nombre de doll:...
Nivel:....

Y lo mismo con lo de adivina el famoso espero que les haya gustado la entrada de hoy apúntense ^^.


PD: Sobre la sección "CURIOSIDADES" necesito pensar algo y realizare lo que me pidieron , tambien debo buscar algunas informaciones ya que estoy preparando algo sorpresa....





9 comentarios:

  1. ella es selena gomez

    mi doll es reinaally011

    nivel 52

    ResponderEliminar
  2. (Adivina el Famoso)
    LindaDivadanii
    32
    Selena Domez
    (Sorteo)
    LindaDivadanii
    32

    ResponderEliminar
  3. Adivina el famso:
    Selena Gomez
    Doll: CoverGirlsarah9
    Nivel actual 24
    Sorteo
    Doll: CoverGirlsarah9
    Nivel actual 24

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo
    Doll: HermosaStardina
    Nivel: 56

    ResponderEliminar
  5. Llegue tarde para el adivina el famoso u_u
    (sorteo)
    Doll: QueenDoll639
    Nivel: 56
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. (Sorteo)
    Nombre de doll: Soybella222
    Nivel: 58

    ResponderEliminar
  7. Es Selena Gomez, creo, pero creo que llegue tarde xD
    Para el sorteo:
    Doll: gatuniti
    Nivel: 36

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html