martes, 4 de agosto de 2015

Reaccionando - respuestas a las preguntas

Holanda divosas kionda
No se si Emily me deje hacer lo que hacia con las pelucas 8( Pero si me deja lo hare con esha *U* 

Bue, recien cargo mi pc por que no tenia bateria y me da pereza cargarla T~T
Y bueno viendo lo que publicaban en el blog y comentaban... 7u7
Respondere las preguntas *U*

Nicole Tree (arbol en ingles) preguntaa xD OKAY NO, YO TE AMO
(No se pero desde que vi los posts del tio Moy ya se me pego la cosa esa :u)

Menos de 1.60 seguramente *ya habia malpensado e iba a decir que no tengo pelotas8(*
Soomi ha hecho varias cosas pero diria que fue hace mucho tirarse de la cuna, al piso, es por eso que puedes ver que tiene una frente gigante. 

1.- Ramen *U* *noodles*
2.- mi cama
3.- Diria que estaba con mis amigos en el colegio y me sente en algo que pense que era una silla y al final era una cosa de basura, y alguien la pateo y me resbale. :'c
Hay mas pero ya me olvide. donkilmiplis
4.- OPIO PERO DEJPUEJ VAJ A VENIR VOJ A MI CASA <3 con email :3
5.- Que cuando guardo un pelo en el salon de belleza, cejas o mascaras se mueva 100 metros de donde lo deje.
6.- Kuindol666 y nicoleesfea <3 ocno
7.- Un recontra mil super hiper mega desmother


1.- Por parte de mi mama gege
2.- Creo que desde 2014 c: abril o mayo cx

Viendo lo que Natu -Agus- publico, me dieron ganas de no se, usar el sarcasmo
Noobs desmadres 8( no hagan pactos con el diablo puej
Solo hay una explicacion para esto.

Buenos nos vemos 8) nos vemos tomorrow a la night (TIO MOY WAS HERE)

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html