miércoles, 5 de agosto de 2015

-Ganadora CG-

¡Hey!
Perdon por no escribir ayer,es que como ya les dijo Emi,mi wi-fi se cortaba un poco,y vamos a arreglarlo,asique hasta mañana,no tengo wi-fi :( 
Esta entrada la estoy escribiendo desde mi celular,que uso el 4G,asique si escribo mal algo,perdón.
Les traigo la ganadora CG de hoy.
Ella es:
(Si se ve un poco mal la imagen,es que entre a internet desde el celu,de ahi entre a SD,y despues saque la captura de pantalla,fue todo un lio)
Datos:
Nombre: Linacard
País: EE.UU.
Nivel:100
Miembro desde: 2008-10-13

Y eso es todo♥
¿Merecia ganar?
¡Besos!
PD: Mañana ya voy a tener wi-fi y ya voy a poder escribir en el blog desde mi compu
PD2: Queria decirles que en la vida real me llamo Agustina,osea ya no me digan mas Natu,diganme Agus♥


3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html