martes, 4 de agosto de 2015

OFTD #54

Meninaas!
Vengo con el outfit de hoy, y como no quiero tantas vueltas se los enseñaré rápido:
¿No es lindo mi sweater?
Bueno, hoy combiné algunas piezas que nunca creí juntarlas en un solo outfit.
Como siempre, a los cuellos escotados los adorno con una camisa por debajo, luego coloqué los shorts de basics negros que al ser tiro alto le da un poco más de forma a mi doll y no la deja tan ''huevo'' (nuevo adjetivo xD)
Para que quede bonito le puse el lazo negro y unos botines super bonitos.
¿Les gustó?
¡Saludos!

8 comentarios:

  1. Me gusta Mucho♥,y me gusta mucho tu swetter.
    Por cierto,ya Kiimuk no escribe en este blog?

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas! Nono, sacamos a Kiimuk y a Beluamix del blog porque no eran exactamente lo que buscabamos u_u

    ResponderEliminar
  3. Adoro el suéter -adoro a los conejos-. Lindo outfit, Emi 7u7

    ResponderEliminar
  4. Gracias meninas, yo las adoro a ustedes 7u7 ❤

    ResponderEliminar
  5. Lo amee Emi :3 sigue asi, diva as well

    ResponderEliminar
  6. No te deja tan huevo ahre kejezo 😂❤

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html