martes, 4 de noviembre de 2014

Cuidado con los proxys. ♡


¡Buen día preciosas! Como ya saben desde hace unas semanas Stardoll prohibió oficialmente el uso de Proxys, pero creo que no nos hemos tomado suficientemente en serio esto. En las últimas horas fueron borradas varias cuentas por uso de proxys, entre ellas la dueña del blog http://how-to-get-free.blogspot.com/, un blog bastante viejo de stardoll en inglés, que personalmente me gustaba mucho, y según sé, la dueña llevaba aproximadamente 7 años en Stardoll. Con esto quiero hacer énfasis en que Stardoll no está escatimando ni en cuánto tiempo llevamos en Stardoll, ni en si somos SS, ni en si somos Royalty, ni en NADA, para hacer cumplir esta norma y debemos cuidar nuestra cuenta.

Yo, tomé la decisión de no usar más proxys, ni publicar trucos que requieran el uso de éstos. Y de todo corazón se lo aconsejo también a escritoras y lectoras, no creo que valga la pena arriesgarnos por regalos que en la mayoría de casos son feos y no los usaremos casi nunca. 

¿Qué piensan ustedes? ¿Los seguirán usando aún así? A mi me parece muy injusto ya que la mayoría de campañas son para Reino Unido, EEUU y países así, sin embargo, si Stardoll está tan empeñado en hacer cumplir esta norma, definitivamente no me voy a arriesgar...

2 comentarios:

  1. Muy buen post ;)

    De ahora en adelante, no usaré mas proxys.

    La verdad, tenes razón, yo tengo millones de cosas que conseguí con proxy, pero que no me gustan, y no las uso. ._. bue.

    -Nicoleeslinda-

    ResponderEliminar
  2. Sigo HTGF hace mucho tiempo y hoy quedé tremendamente sorprendida al ver el post de Ruth :( qué lástima.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html