sábado, 15 de noviembre de 2014

REGRESO + MIMICS THE FAMOUS FINAL


Holaaaaaa! Tantisimo tiempo♥ Ya extrañaba el blog Demasiadoooo :'(  Les contaré porque no escribí: 
Como ya les había contado; con la tormenta de estos dias (cerca de mi pueblo hubo inundaciones muy graves que hasta llegaron al punto de muertos y desaparecidos) se me cortaba siempre la luz... Un dia mientras preparaba una entrada se cortó la luz y cuando volvió, intento prender la computadora y.. No andaba! Entonces mi papa la llevo a arreglar y recien hoy (despues de 2 semanas) me la devuelven. Lamento mucho haberlas dejado plantadas con Mimics The Famous pero bueno...

HE AQUÍ LOS RESULTADOS DE LA FINAL DE MIMICS THE FAMOUS!

DARY339 - COCO CHANEL

DJHARU - KRISTEN STEWART



Ambas imitaron muy muy muy bien a sus famosas, las felicito!
La decision esta muy dificil, asi que se la dejamos a las lectoras.
¡Tienen hasta el 20 de noviembre para votar su imitacion favorita!

Besitos! Las amo♥

15 comentarios:

  1. :D Es bueno verte de regreso y qué lástima lo de tu ordenador :C y eso justamente me acaba de pasar ésta misma mañana, hubo un apagón de la empresa de electricidad y no nos avisaron, yo tenía el cpu prendido y parece que algo se descuadró ese rato. Ahora mi ordenador tampoco enciende y debo mandarlo a arreglar, supongo que tomará varios días también :C Me emociona la final! Le deseo mucha suerte a mi compañera, ha hecho un lindo trabajo n-n

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos mucho, Pero el de Djharu me sorprendio♥

    ResponderEliminar
  3. Los dos estas divinos,son imitaciones increíbles,pero sin duda DJHaru a echo un trabajo impecable y le quedo igual♥ ¡Suerte a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, las dos imitaciones son hermosas, y están muy bien hechas... pero voy a elegir a DJharu!
    Suerte a las dos!

    ResponderEliminar
  5. estan muy bien hecha dj haru haru pero cometiste un grave error kristen stewart no tiene lo ojos marrones sino verdes asi que yo optaria por que la ganadora fuese dary 339

    ResponderEliminar
  6. x´d ay! De veras!! :´) pasa que mi monitor es muy oscuro y te juro que yo se los vi marrones!! Pero ahora que lo mencionas vengo a darme cuenta viéndolo desde otro ordenador :( That´s my bad...

    ResponderEliminar
  7. DJHARU
    Wow & wow Me encantaron los dos paro mas el tuyo :3 lastima por el color de los ojos Pero igual esta identico :D Felicidades a las dos :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html