miércoles, 5 de noviembre de 2014

Fallen Angel!



Hola Linduras Todo bien?Muchas diran no me gusta tu banner pero la verdad es que este no es mi banner jaja solo lo hice para darle un toque de terror a esto de Fallen Angel y si ya se que Halloween acabo pero supongo que estoy festejando halloween atrasada(?.En fin aca les va unas Pics les Gusta Fallen Angel? Pregunta retorica todoso sabemos que nadie va comentar diciendo si o no jaja se que estan ocupadas o son vaga/os(?
Espero que me Sorprendan jaja Besos.
Como ven es para todo tipo de piel(? Si me falla y mucho jaja mis amigas lo saben,perdonen ando diciendo muchas tonterias aca les va una frase:"Lo Primero que Madura es Lo Que Primero Se pudre" Si soy Infantil ajaja y ya me imagino su respuesta pero no soy una fruta(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html