viernes, 21 de noviembre de 2014

Como era antes...+ El blog, medio abandonado...


Hola. n.n
Como están? 
Bueno, para empezar, estuve viendo comentarios de lectoras y escritoras que dicen que el blog esta
como, medio abandonado...
Y tienen razón, las escritoras, no publicamos tanto como antes. *Algunas si e.e ¨*
Y me incluyo. >.<

Será por que terminan las clases y hay que estudiar para los examenes finales, será por que tenemos una
vida afuera de Stardoll, será por que con el calor, no hay ganas de hacer nada, será por que 
en algunos lugares, se corta la luz y no hay Wi-Fi >.<
No se por que será. Pero es.

JAJA. Esta ultima frase me hizo acordar a ''Cosas que son, pero NO son''. JAJA.
Bueno. Empecemos con la entrada...Pero, antes... Una pregunta... Que nos hacemos todas...

¡¿DONDE ESTA QUEEN?!

La verdad, no se si me perdí de algo, y se fue de vacaciones. O esta estudiando, o se le fue el Internet, o no pudo ni encender la computadora, o no tiene luz ... No se.
bue.
Pero, te extrañamos, Queen :c

--------------------------
Bueno, pasemos a la entrada c:
Espero que les guste.

Eh. Bueno. No se me ocurre nada que publicar, por eso, les voy a contar como llegué a Stardoll.
Bueno, como me vestía antes, como me maquillaba etc. 
Las demás escritoras, también podrían hacer esto. Ya que, yo las conocí como son ahora. No tengo ni la
menor idea de como eran cuando llegaron a Stardoll, y no tenían casi ningún SD.
*Hablo en General, e.e *

Bueno.

Así, empecé en Stardoll.


Sí. Aceptenlo. Así era. >.<
Pero admito que tenia una adicción a ese peinado. Me encantaba! :3
*Y me sigue encantando* e.e

Después, superé eso del peinado corto:


No se rían. JAJA.
Si, No se por que se me dio por lo oscuro(? JAJA

Luego, superé esa fase, y bueno.


Esta es la fase mas normal en mi vida de Stardoll. JAJA
Me gustaba ese peinado, pero luego lo reemplazé con este, que es el que mas me gustó:


Es el mismo que mi banner. xD
Lo tengo que actualizar. Ya esta muy viejo. e.e


Este es mas actual, tal vez unos 2 meses atrás. 
Me gusta mucho *-*

Y... Ahora...soy así...



Antes me vestía así:

Y ahora, así:

Gran cambio.
c: Crecí mucho desde que empecé. Y conocí a maravillosas personas.
Empecé a escribir en blogs, y encontré este. Que es uno de los mejores que hay.
Actualmente, es el único en el que escribo. Pero estoy bien así.
c:

Bueno.
Espero que les haya gustado la entrada. Un poco larga >.<
Bye
-Nicole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html