lunes, 10 de noviembre de 2014

Sobre las listas de Looking for... e.e

Hola!
Bueno, una anonima me puso "De donde sacas toda esa ropa"
Pues, No es mia. Encontre ALGUNAS de esas cosas, No todas c;
Y si, Las 2 primeras imagenes son la suite de SoyBella222 xD 
Vean mi lista de looking for, Algunas cosas ya tengo.
Pues nada, Ya vamos al grano y ponemos la lista de otras :v

SoyBella222:
 
Tengo los shorts blancos *u* 
No se si te interesa algo de mi doll, Pero si deseas visitala
 *Yo hice un desorden en tu suite buscando todas esas preciadas cosas xD*

Todas pueden buscar algo en el armario de mi doll, Si es que estan interesadas claro c; Tomen una foto y dejenla en su prescentacion o url en los comentarios.
Podemos negociar por Suite chat o Chat. Pero soy alguien timida, Y depende,Si eres alguien que habla mucho me voy a desenvolver, Si sos seria, Voy a hablar ... Seriamente. Si es en la prescentacion dejame un comentario en mi libro de visitas :P

Anabellasoyyo importante: Agregame en Stardoll, asi te entrego tus 45 sds de Wishlist. Lamento la tardanza, Pero no se tu e-mail :/

ADIOS! Si alguien sabe alguien que venda esas cosas a BUEN precio,Avisenle a soybella222

Orneeliita15 : La mochila cuesta entre 11-20 sds :)

3 comentarios:

  1. de hecho yo en google comparti una imagen contigo sobre lo que quiero de mi whishit ... fijate en tu perfil en el que publicas (soo stardoll) besos !! anii
    PD: ya te agrego

    ResponderEliminar
  2. Gracias por averiguarme el precio!

    PD: Para Anabellasoyyo tengo la pollera escocesa si la quieres te la vendo

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo el short :3 y muchas gracias por poner mi lista de "Looking for"

    ~soybella222

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html