domingo, 9 de noviembre de 2014

Disculpen!



Hey mis chicas >:D Se preguntaran que donde me había metido bueno hace una o dos semanas le prometí que publicaría al día siguiente, y les falle.

Bueno exactamente no se cuando puedo estar totalmente activa por no acabo el instituto hasta el 19 de diciembre intentare publicar un poco más a diario como ahora llegan los exámenes finales y hay que ponerse las pilas si no me dejaran sin poder publicar.

Espero estar pronto con ustedes intentare publicar está tarde aunque tengo que estudiar mucho para esta semana.

Nos vemos muy pronto en otra entrada.


Las quiero mucho besitos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html