martes, 11 de noviembre de 2014

¿Me podrían hacer un favor? ♡


¡Preciosas! Hoy quisiera pedirles un favor, decidí continuar con la Academy y llegué a esa parte desagradable donde necesitas corazoncitos :c y quisiera que, por favor, me ayudaran votándome, ya que son 50 y bueno... tengo 1 jaja :c Pueden ir directamente a mi anuario aqui, les agradecería muchísimo si me ayudan :3 recuerden que si ustedes también lo necesitan, me lo pueden decir y yo las voto, ustedes me votan, nos votamos entre todas asdfg xD En fin... ¡Por fis ayúdenme! 

¡Un beso!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html