martes, 25 de noviembre de 2014

Top 3 tendecias: Argentina

Hola hermosas!
Aquí estoy yo con mis legendarias secciones(?
Okay puro sarcasmo eso xD
En fin, como ven, tengo un top 3 de las más fashionistas que me he encontrado en Argentina, esta sección la haré con miembros de todos los países, siempre y cuando ustedes comenten qué país será el próximo!!
¿comenzamos?

Puesto #3:

He escogido a ella en tercer puesto ya que tiene un estilo demasiado marcado, ha sido semi finalista este año en MSW y he notado que tiene talento y se destaca en lo que le gusta, le gusta seguir las tendencias y ha conseguido casi todos los logros.

Puesto #2:

Como segundo puesto opté a esta chica demasiado glamurosa con su original fondo exclusivo de la colección de LE, la verdad me gusta demasiado el look que llevo a cabo con su doll, es demasiado simple pero bien formado, ya que ha escogido las prendas correctas, tiene buen gusto y carisma, y me ha caído bien sin conocerla, ella también ha conseguido logros importantes!

Puesto #1:

No me gustaría discutir acerca de mi sexualidad pero me he enamorado de su rostro!
Estoy fascinada de su habilidad y manías con Stardesign hair, aún así no consiguió ningún logro pero de todos modos se merece el primer puesto en tendencias, yo la seguiría ya que tiene buen estilo y es optimista, más que nada talentosa!!

¿Qué opinas, te ha gustado?

Quiero que dejes en los comentarios el próximo país para el top 3, puede ser tu país o si te interesa alguno extranjero!
El primer comentario será el elegido (Por favor elijan países validos!)
En fin, espero una respuesta dollies ^-^
Las amo cachondas xD






5 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html