sábado, 29 de noviembre de 2014

Ganadoras CG y NCG


Hola! Todo bien? Yo bien, salvo por el calor que hace ahora en algunas
partes de Argentina :b
Me estoy derritiendo.

Bueno. Ya se que lo publico un poco tarde, es que a veces tarda un rato en actualizarse las ganadoras
NCG y CG en ''Actualidad''.

Pero, bueno.

La ganadora de CG es...


GeyLOKiktty!!
Felicidades! n.n

Y la ganadora de NCG [Arg] es...



QueenDoll639! *-*
Felicidades, Queen!
c:

¿Algunas vez fueron CG o NCG?
¿Como se sintieron?

Yo nunca fui ninguno de los dos. :C 
Pero me encantaría ser algún día...
Pero nah. Ni ganas de hacer campañas...
xd

Nos vemos!


3 comentarios:

  1. Sho sip
    l primera vez que ganas ncg te sientes genial y no paras de mirar la portada en novedades y la mayoria de veces te pones el trofeo en la mano y sales a una fiesta paa que todos lo vean xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html