domingo, 23 de noviembre de 2014

Un buen regreso!

Hey hermosas!!!!
Se que me odian demasiado, pero yo aún las amo...
Se que desaparecí, estuve leyendo mi GB (libro de visitas)
sinceramente el colegio me atacaba y como había dejado de ser royalty como que entre en depresión, pero ahora me da igual eso, me di cuenta que no hay diferencias!!!
En fin, no aseguro mi regreso, todavía tengo globalizadoras e integradoras para rendir -.-
Estuve hablando con mi más querida amiga, ponyrockeraRosa, tuve una charla y creo que fue ella quien me incentivó a volver!
En fin, lamento demasiado haber provocado esto, más que nada es mi blog este y no lo he mantenido como realmente se debe, pido disculpas a eso!!!
Ahora intentaré de ponerlas al tanto con mis entradas diarias, besos! ♥

4 comentarios:

  1. Emily! Que bueno que has regresado! Tuve un problema con Blogger y sin querer me elimine del blog D:
    Me puedes reincorporar?

    ResponderEliminar
  2. Emily :3 Te echabamos de menos, que bueno que regreses.

    ResponderEliminar
  3. Emi:3
    Al fin! Yo, todos los pinches Dias tratando De decir "Hola" No estabas T-T Peero, Hmmm... No se, pero que bien que regresaste ^^

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html