lunes, 24 de noviembre de 2014

Concurso


Antes copie y pegue esta entrada directamente de mi blog , sorry
si hay cosas que no concuerdan
Hola amigas
Bueno , no sé si habrán leído una entrada que publique h si la dl reusltado
del sorteo navideño , en la que decía que el 26  no estaré al 100 en el blog
porque debo recuperar , y el 28 me voy de viajes , y vuelvo en febrero
Bueno , como les había dicho , compraré una membresía royalty
Pero me dí cuenta que no la disfrutaría ya que no iba a estar aqui , asi que
les regalaré la membresia royalty.
En un pequeño y sencillo concurso.
Bueno , lo que deben hacer es comentar su nombre de doll y nivel que debe ser
mayo de 29 o 29 , luego enseguida hacen un look en mi suite solo de ropa
Despues de hacer el look , deben ponerlo en su PRESENTACION
No lo revisaré si no está en la presentacion.
Bien , revisaré todo el 27 un dia antes de irme.
Y justo ese dia le adelanto la ganadora , y le doy mitad de la membresía osea
2 meses , osea ya será royalty , pero la membresia que les daré será de 4 meses
asi que el dia que vuelva osea el 20 de febrero le daré la otra mitad!
Eso es todo amigas! adios...

Read more: http://trucoshacksymas.blogspot.com/#ixzz3K2OFeDSd

5 comentarios:

  1. Me apundo
    Doll:Evanances-
    Nivel:39 ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Doll: Nicoleeslinda
    Nivel: 55
    c:

    Ahora no puedo conectarme a google U.U

    ResponderEliminar
  3. Doll: Princess.rosa10
    Nivel: 53
    La foto esta ya en mi presentacion.

    ResponderEliminar
  4. me apunto soy
    tinimylife16
    mi nivel es
    40 sos muy bonita y tu ropa tambien

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html