sábado, 15 de noviembre de 2014

Historia de maybieberfever

¡Heey chiquis!
Me extrañaron :$ Yo mucho a vosotras :)
¿Cómo estan?


Bueno les traigo la historia de maybieberfever que nos cuenta su eexperiencia sobre su hacker llamada 
              AUTUMNMELODY23




Esto fue lo que ocurrió:autumnmelody23 me envió  me envió una solicitud y yo la acepté. 
Comenzamos a charlar de vez en cuando , ella solo hablaba ingles , entonces usaba el traductor  Siempre me preguntaba si queria intercambiar peinados , yo no estaba segura de eso entonces me negaba. Paso un tiempo , confie en ella  y al final le dije que si. Decidimos cual queríamos la una de la otra. Puse la que eligió  en sc y me dijo que ella haría lo mismo. Finalmente la compro de mi bazar, pero ella no coloco ninguna en el suyo .Solo me elimino y cerro su libro de visitas.Es una doll de nivel alto y tiene muchisimas cosas. No habia necesidad de estafar! Intente contactarme con ella muchas veces pero solo me ignoraba. 
Espero que esto sirva de advertencia , y nadie mas caiga en este tipo de engaño :( 




Estó fue todo; si vos también quieres contarme tu historia debes de enviarmela a mi correo mery.stardoll014@gmail.com
Con el nombre de tu doll y de tu estafadora o hacker.


Las quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html