viernes, 28 de noviembre de 2014

Look del dia :3

Hola! Hoy les traigo una entrada cortita, pero bastante util creo yo.. 
Esssssss el look del dia!

Este look es elegante, y femenino, muy delicado, ideal para reuniones en familia, citas o simplemente para el dia a dia :3
Yo elegí unas zapas color crema, basicas y simples pero sin embargo le dan un toque bastante juvenil. Lo mas importante a la hora de elegir el calzado en este tipo de look, es que no llame demasiado la atencion ya que al ser todas prendas claritas si el calzado es de un color fuerte no dejará atencion a los demás artículos y ese no es el objetivo. Decidi usar un top vintage color beige con dibujos en un tipo de bordo clarito. Luego utilizé ese short super delicado por encima del top. Este short tiene un cierre dorado y un pequeño bolado en la zona del elastico, lo que lo hace muy elegante. Agreguñe esa campera color crema para darle un toque mas juvenil y finalmente, para combinarla utilizé esa tiara de flores super sweety. ¿Que opinan? 

Bueno, besitos!

4 comentarios:

  1. es la copia de queen -.-

    ResponderEliminar
  2. Si, lo se, yo aclaré que Queen lo hacia tambien; no pretendo quitarle el credito en absoluto!

    ResponderEliminar
  3. Esperen, además, el hecho de que Queen haga looks no quiere decir que otras escritoras no puedan ._. no sean tan mala leche, lectoras.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html