lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Qué te pondrás hoy? #7 Doble edición

Hey bellezas!
Aquí estoy para arrazar con dos outfits super in!
¿Se imaginan lo que les tengo?
Como dice el título tengo dos outfits ya que pondré el que tenía puesto antes de dejar Stardoll y el que acabo de actualizar
En fin, ustedes muy bien saben que yo no publico looks que no me gustan, osea, no me pongo algo por ponerlo, me lleva un genial tiempo de mi genial vida de mi genial reloj prepararlo(? 
Okay basta de tonterías xD
Empecemos por el outfit más antiguo:
Bueno, aquí tenemos un look super cute, la verdad me gustó demasiado, al abrir mi doll vi este outfit y no quería quitarselo, obvio que no todas pensarán igual! 
Por eso repasemos un poco para ver si captamos mi onda...
Este outfit es algo completamente in y demasiado utilizado por niñas kawaii (no tan kawaii)
El negro es el color que absorbe esa dulzura que te ataca al verlo, quise combinar el color pastel rosa claro con el vered de la chaqueta, que es un verde natural, van a la perfección, aproveche el detalle de la remera negra como un bonus, ya que combinar tanto las cosas no es favorable, pero de todos modos queda super bien! No quise trasmitir ningún mensaje vulgar en este look, por eso he colocado el lazo gigante sobre su cabeza y coloqué esos tacones que expresan seriedad y el pasaje a una adulta :')
En fin, luego para dejarlo acompañado coloqué accesorios, ese rosario que lo uso mayormente y ese bolso pequeñito *w* 

Y bueno, este es mi look actual, me inspiré completamente escuchando Miley Cyrus xD
Ya se imaginarán que ese top, los tacones, el gorro, las gafas y el rosario son un complemento que se la juegan muchísimo a su estilo!
Pero como para cambiar un touch decidí crear mi propio estilo con esos pantalones que son todo lo contrarío a ese estilo punky, ya que estoy dando reflejo a elegancia y sofisticación, cada vez que veo esos pantalones solo me recuerda a los movies de Chanel (están dentro de su canal de YouTube)
En fin, es así con simples prendas como uno transforma completamente su look!

Espero que tengan una buena perspectiva de esto y les agrade! 
A mi me fascina compartir mis consejos de moda con ustedes, y bueno eso, las amo ♥

PD: Quiero interrumpir con una gran premiación a mis queridísimas escritoras, que no lo he hecho antes y me disculpo por el desatento, pero quiero decirles que estamos en una gran crisis y ustedes aún siguen de pie!
¿Qué sería de mi sin ustedes?
5 visitas por día seguro...
No saben lo mucho que les agradezco que formen parte de este maravilloso grupo y alianza que hemos formado juntas, ya vamos por el mes 11 juntas, y vamos por más!!!!!
Merecen todo mi respeto chicas las adoro!
Y más que nada también a las grandiosas lectoras que siguen ahí, por más aburridas que seamos, ustedes lo han visitado igual ♥

Las amo demasiado, no tengo palabras para agradecer, simplemente gracias! 
#LifeCarryOn ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html