sábado, 1 de noviembre de 2014

Estoy en el Stardollblog!? O-O

Hello everypony!
Santo Dios! Estoy en el Stardollblog!?
Ayudenme, No se si es verdad .-.
Creo que estoy en "Halloween Suites III" Pero sigo con la duda D:
Click Aqui para ver, Si es verdad, Haganme saber D:
No estoy presumiendo ni nada de eso,Solo siento emocion de leer mi nombre de usuario ahi! :D
Click para agrandar.
WTF, Gracias Stardoll, Yo tambien te amo xD
Me mandaron al hospital por esta cosita Dx
Les ha pasado? Han estado en el Stardollblog?

Adios cx



5 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html