domingo, 23 de noviembre de 2014

Respondo las preguntas


¡Heey!,¿cómo estan? Bueno como ven el blog esta muy tirado y yo lo abandone.
(¡¡¡Queeeen te necesitamos vuelvee!!!)

Bueno voy a responder a las preguntas que me hicieron:


Anónimo preguntó:
¿Tienes novi@ en Stardoll?


Respuesta;
Sí, tengo novio.


Nicole preguntó:
1)¿Tienes novio en la vida real?
2)¿A qué le tienes fobia/miedo?
3)¿Cuál fue el mejor día de tu vida?
4)¿Cuál es tu juego favorito de computadora?


Respuesta;
1) Sí.
2) A las cucarachas.
3) Cuando volví a Argentina(Este verano)
4) Minecraf

Andrea preguntó:
1)¿Cómo conociste esta página?
2)¿Cómo conociste Stadoll?
3)¿Cuando te volviste adicta a Stardoll?
4)¿Qué bandas te gustan?
5)¿Cuál es tu comida favorita? 


Respuesta;
1) Busque en google "Trucos Stardoll 2014" Y me salió este blog desde entoces ahora  lo sigo.
2) Jugando a un juego de "Mawi" me recomendo que jugará a un juego llamado "Stardoll" y desde entonces juego.
3)No,solo tengo en cuenta que es un mundo virtual y yasta.
4) Sweet California. 
5) La lasaña.


Anónimo preguntó:
1)Recuerdo que Isabellaella1 y LaraLiCoco ganaron 20 stardollars Isabellaella1 20 y LaraLiCoco 15.
¿Ya se los entregaste?
2)¿Te ponen algún tipo de apodos?
3)¿Tienes fobia a los insectos?


Respuesta;
1) Anómino lo primero creo que ese problema no es tuyo si no de Isabellaella1 y LaraLiCoco pero mira voy a ser amable y te voy a explicar en un momento yo tenia los 35 sd pero un día  mi prima me cogio mi dollie y los gasto todos ahora mismo te voy a prometer en tu cara que en el momento que me haga ss de nuevo les voy a entregarle sus premios y por último podrías dar la cara.
2) No.
3) A algunos.


Gyuuly preguntó;:
1)¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 
2)¿Haces algún deporte en la vida real?
3)¿Qué  cambiarías de Stardoll?
4)¿Qué es lo que más te gusta de Stardoll?


Respuesta;
1) Pasear con las amigas,leer, utilizar Stardoll etc...
2)Sí, yo considero la Gimnasia Rítmica como un deporte.
3) Puff.....muchas cosas;
1.-Solo abría un moneda.
2.-Que no hubiera que pagar para ser sd.
3.-Ropa más barata.
Etc...
4) Las amigas.






¡Bueno chicas! Esto fue todo.

Si vos también quieres preguntarme algo escribelo en los comentarios. 


Las quiero un montón. 

Adiós♥

3 comentarios:

  1. MINECRAFT GENIAAAA , ESCRIBÍ BIEN.

    ResponderEliminar
  2. 1 al comentario de arriba:Ella escribe como ella quiere vos no la mandas y sería lindo que no pongas anónimo.
    2 Yo también hago Gimnasia pero lo hago en mi casa, el siguiente año voy a empezar eso pero con danza si suena raro pero bue...

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Giuliana, a mi ya ni me importa lo que digan los anónimos me parece estupido.
    Yo estoy a puntada a clases y cada 2 semanas hago competiciones.

    -Violettastar137

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html