domingo, 30 de noviembre de 2014

si estas de acuerdo conmigo denuncia a Bellamary.


Hola , les quiero informar que Bellamary. paso de ser una ridicula
A super ridicula e inmadura , haber , antes que nada , No soy rica
por que viaje a otros paises , Ikigagalover , merilindaamor han viajado
a otros paises , y son ricas? No , osea , porque uno viaje a otros paises
debe si o si ser rico? , que tonta no creen , ustedes me conocen y saben
que quien me busca me encuentra y no paro hasta verla pagar
Y esta tonta se metio conmigo!.
Bueno , le tome como 1000 imp pants a la conversación , me viene dicendo
por chat , que si fuera rica "Como presumo" fuera ss
La verdad amiga , conque tenga dinero no significa que sea rica , y en colombia
apenas hace 2 o menos de una semana , es que se pudo volver a pagar por celular
pero sabes , si quieres que presuma lo hare , comprare mi membresia no ss
si no royalty con tarjeta bn
Eso es presumir? Si , ahora si lo hago , porque aunque tengaq no lo presumo.
porque no soy una ridicula como tu Bellamary. , que se que a diario visitas mi blog
Osea , eres una mezcla de ignorancía , inmadurez y ridicules amiga.
(Yo soy la de blanco ella es la morada)


Antes de continuar quiero aclarar que significa vulgar para esa ignorante del chat!
Segun wiki:es una expresión morfológica, fonética o sintáctica empleada en lugar de la palabra correcta y que no se considera parte de la llamada lengua culta.
Saben lo que es eso? una niña inmadira a la que hay que tenerle lastima
jajaja , te deje en ridiculo princesa , y ahora viene lo peor
Comenten lo que piensen , no lo jusgaré

4 comentarios:

  1. Mota no seas inmadura, si ya lo publicaste en tu blog, no es necesario que lo publiques en este

    ResponderEliminar
  2. vos deja de presumir mot y asi no heris a nadie :)

    ResponderEliminar
  3. Mota vos sos una chica genial y te tiene que importar un comino lo que las otras te digan vos haces lo que vos quieres y ellas hacen lo que ellas quieren.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Mota!Tu sos una persona genial.Sabes lo que tenes que hacer?Pasar completamente de ella!!Y no publicarlo en todos los blogs en los que escribes.Bueno, no te lo tomes a mal...
    Pero enserio un consejo:Pasa completamente de ella, tu sabes lo que eres y ella sabe lo que es y punto.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html