miércoles, 5 de noviembre de 2014

Resultados del sorteo "RARE, 90 Sds, Polo "Royal" + 50 sds"

Hello Everypony!
Lamento la tardanza :/ Pues antes de que se le acabe la membresia SS a Regaladora14,Hare el sorteo. Gane el primer puesto, Gracias a todas las que ayudaron♥

Felicidades Lolalaamorosa3!
Los 90 Stardollars, Te los dare en una cuenta (Contactame por facebook o Gmail, Mejor por Facebook xD)
Tu RARE esta reservado en el bazaar de Regaladora14
Click Aqui para ir al bazaar de Regaladora14

Anabellasoyyo, Tuvo un Vale por 2.
Tu polo "Royals" esta en el bazaar de Regaladora14, Click Aqui para ir.
Te dare tus 45 Stardollars de wishlist cuando puedas contactarme, Dejare mi fb despues♥

PD: Gano FlorGataLinda10 MSW, Con sus fakes. Stardoll va a perder muchos miembros!

Seguire haciendo esto, Con album, concursos, Movie, Campanas NCG & Cg etc etc. Con premio, obviamente n.n

Adios♥ Lola necesitas 2sds para recoger tu premio, Despues te doy tus 90 sds!
Ana, necesitas 2 Starcoins para recoger tu premio. Contactame para darte tus 45 sds!

2 comentarios:

  1. Gracias :3 mi facebook es Lola Amorosa Stardoll mi doll es Lolalaamorosa3 y mi gmail es Lolaamorosalola@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. sii ! graxias linda !
    mi doll es : anabellasoyyo
    ah no tengo facebook pero si gmail y cuenta de google aca te paso mi gmail : vas.bellaanakawaii2011@gmail.com
    besos !!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html