lunes, 5 de enero de 2015

Escritora del Mes | ¿Volvemos?

Heeey dolliesss!
¿Qué se traeeen?
Bueno yo vengo super entusiasmada!
el caso es que les presentaré a la grandiosa escritora de este mes ♥
ella es Soo!
Realmente la felicito por que se destaca con su gran amistad en el blog!
Se que ella hizo un cambio de cuenta y creo que se quedará con la que usa actualmente (no es LaraLiCoco) por eso necesito confirmación de parte de ella!
En fin, ahora pasamos a lo menos importante, por eso si quisieras escuchar mis bla bla bla dale clic al botón de ''Más información''


Les diré que mis padres saben que llevo este blog a cargo y creo que notaron que desde el momento que no formé más parte de el cambié mis actitudes
¡Aquí estoy de regreso!
Obviamente como me dí cuenta, cada vez que me voy vuelvo y ataco con entradas y publico en muchos blogs a la vez y esas cosas, por eso me borraré de todos menos del de Akire900
Todo este tiempo estuve reflexionando acerca de mi trabajo, no era para nada responsable, y me dí cuenta de que Stardoll me hacía falta y ya era hora de volver!
Se que en mi instagram dije que volvería dentro de unos meses, pero no me aguanté, chicas en serio, no aguanté xD
Está vez voy a ser diferente, voy a ser su amiga, su estilista, y su guía en Stardoll!

Debo decir que las escritoras se lucieron, estuvieron magnificas, las estadísticas del blog son muy buenas gracias a ellas! ¿Qué más puedo pedir, si mi vida esta escrita aquí?
Merecen mucho chicas, felicidades por todo este trabajo! Son grandiosas ♥
También a nuestras revolutioners
Ustedes pequeñas le sacan brillo a esto, GRACIAS!
Lloremos de emoción :'D


3 comentarios:

  1. Jajaja me encanto el Meme!y felicidades Soo!
    Atte:Paulinagomezva

    ResponderEliminar
  2. Ily Emily :'( Ya te extrañaba muchisimo :c

    ResponderEliminar
  3. Queen que bueno que volviste, siempre haces falta en el blog ♡ ¡Y felicidades Soo!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html