miércoles, 7 de enero de 2015

Estemos conectadas!

Nicoleeslinda Says...

Hola, Dollies! Se preguntaran por que no tengo el banner. Bien, es por que estoy desde mi netbook,
y aquí no tengo absolutamente nada. Ni los gráficos, ni mis notas, ni mis documentos. Nada.
Bueno. Igual, no vengo a hablarles sobre mi computadora. Por que eso seria muy aburrido.
Aparte. ¿A quien le interesa mi PC? 
Ok. Vallamos al punto. Es una entrada rápida. Me gustaría tener mas contacto
con ustedes, que no sea por el blog. 
Así que les dejo mi manera de contacto mas útil.

Facebook de Stardoll: Nicoleeslinda Stardoll

Tengo un fb personal, que lo saben mis amigas. Que es bastante obvio. xd

Si tienen Facebook, dejenlo en los comentarios así las agrego. n.n 

Bueno. Ya les dije. Entrada flashhhhh. Ahr. Nos vemos. Byee.


1 comentario:

  1. Agregame ah
    facebook.com/FranNoTeHagasLaChilenaMamona.Ishipjelsaowo
    (AGREGUENME UWU)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html