lunes, 5 de enero de 2015

Fille exceptionnelle #1

Nice day revolutioners!
¿Cómo andan?
Bueno yo super bien, como dice el título Fille exceptionnelle que en francés quiere decir ''Chica destacada'' hará referencia a mi nueva sección, a ver, va a ser igual a ¿Qué te pondrás hoy? e Inspirate pero como obviamente se han dado cuenta no he podido terminar con esas secciones, por eso está será la duradera! ¿Les va dollies?
Bueno ya tengo el look de hoy y es el que tengo puesto desde el día que deje Stardoll! aquí les va:
Bueno chicas. aquí mismo tengo un outfit super rebelle (rebelde) , como yo lo llamaría, con un gran combinación del camuflado con camisa denim ¿Me lo negarán?
Unos geniales botines para seguir sobre la etiqueta, con famosos accesorios que siempre marcarán diferencias, si no hubiese puesto el tatto, cadena y gorro, digamos que no sería algo tan destacado, sería algo normal que usaría yo para salir a la calle...
por eso mismo usen accesorios, las marcarán bastante!
¿Qué les parece chicas? ¿Les agrada?

Adieu lecteurs 



2 comentarios:

  1. Lo ame ♥ esta hermoso el look!^^Y ya se te extraába ♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me gusto lo qe llevas en la cabeza el resto si me gusta

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html