lunes, 5 de enero de 2015

Pantalón estampado - Stardesing Fashion



¡Hola a todas! ¿Cómo están? Espero que muy bien...
Bueno, antes que todo, estoy muy contenta porque Queen volvió (Ya te extrañábamos :3) y también porque el blog cumplió un año! Yo lo conocí cuando era así:


Y desde ahí, lo visité a diario y le pedí a Queen si me aceptaba como escritora, y ella me aceptó... Y acá estoy :3

Ahora sí, les muestro el "tutorial" (o el intento de esto, como quieran llamarlo) para hacer un short estampado en Stardesing Fashion, así: 


¡Empecemos!
1. Las piezas que vamos a utilizar son círculos rojo y verde  y la gotita en color negro.
2. Elegimos el color blanco para la tela de fondo. Luego, tenemos que llenar con círculos una franja del cuadrado de Stardesing (Tienen que poner varios, hasta que no se note que esta el cuadrado abajo)
Lo mismo con los círculos rojos. Por último, colocan las gotitas negras en la parte roja, ¡Y listo!
3. Trate de acomodar el short como en la imagen, es decir, tiene que tener mas rojo que verde. Y también, no coloquen el short sobre esas "líneas" que se forman.
4. ¡Así nos va a quedar!


Espero que les haya gustado, es muy fácil y lo pueden hacer rápidamente...
Besitos, Gyuuly

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html