martes, 6 de enero de 2015

Revolution Party re-programada!


Buenas tardes, queridas lectoras. Se preguntaran por que razón hablo como
la reina suprema de Inglaterra. Pues, verán, que ni siquiera yo sé por que.(?

Okno. Como sabrán, la Revolution Party que iba a ser el 03/01 se suspendió. 
Bueno. Hoy les vengo a decir la nueva fecha. 
Que es....
Viernes 09/01 a las 11 am. [Hora Argentina]

Para ahorrar tiempo, las invitadas van a ser las mismas y los concursos, igual.

Les muestro otra vez, la lista de invitados. 
*Ah, y tienen que confirmar otra vez, su participacion ya que es en un horario y fecha
totalmente distinto al anterior*

Violettastar137
Orneeliita15 
ElenaGao2
ari1298
Anabel231
Joanitha2
Rossa852
TeeefiDiva
zayan-madona
•Soo
soybella222
tinimylife16
 •Karoh_Liinah
•Gyuuly85
paulaliria
•PaulinaGomezVa
•Nicoleeslinda.
•Queen 
Famosamemudulce
alexand12
katymuaki

Bueno. Tienen que confirmar antes del 08/01 
para que Soo, les mande las solicitudes de amistad y así, mandarles la invitación.
GGGGG

Bien.
Si tienen alguna duda, la pueden dejar en los comentarios. 
Ah, y estoy empezando a organizarme mejor con el blog. Asi que ahora empezaré a Usar etiquetas
GGG


Eso es todo. Bye! n.n


11 comentarios:

  1. Yo no puedo, porque ya estoy otra vez en el insti y a esas horas estoy comiendo. Soy Anabel231

    ResponderEliminar
  2. A las 11am? :c no podría estar re programa para la misma hora? :( okey, vengo, seguramente. Soy Karoh_Liinah

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo ya que a esa hora vuelvo del instituto lo siento.
    Mery, (violettastar137)

    ResponderEliminar
  4. Yo si puedo,mi doll es TeeefiDiva :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo si puedo, soy Gyuuly85
    Creo que ya la tengo de amiga a la nueva doll de Soo...
    Bueno, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo si voy,soy PaulinaGomezVa
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holu yo habia puesto que si iva soy Famosamemudulce c: ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero participar :c,me llamo alexand12,aunque no estoy en la lista Xd :$

    ResponderEliminar
  9. Yo puedo participar?? ,,, mi doll es katymuaki C:

    ResponderEliminar
  10. lo siento pero Emily me hizo pensar y creo que no quiero ser juez igualmente voy! a la fiesta!
    Atte:PaulinaGomezVa

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html