miércoles, 7 de enero de 2015

Tutorial: Como cambiar de pais a tu doll.

Imagen random, suup.

Hey! Como estan?
Bien? Me alegro. Huhu ^^ c:

Viendo tutoriales me encontre con el de Wigslover, me parecio muy facil.
Y queria compartirlo con ustedes ^^

Pasos
1.- Crear una doll falsa con la misma contrasena de tu doll (Si quieres cambiarle el pais, claro) Si no tiene la misma contra, no funciona.

2.- Ve a "Configuracion" 

3.- Selecciona el pais que deseas para la cuenta falsa.

4.- Abre pestana nueva, ve a Stardoll, cierra sesion y NO cierres ninguna pestana. (Con lo de la doll falsa, no lo cierres)

5.- Inicia sesion con la doll a la cual le quieres cambiar el pais, ve a configuracion.

OBS: Tienes que tener a la doll falsa en configuracion, al igual con la doll a la cual le quieres cambiar el pais.

6.- Ve a la pestana donde esta la doll falsa, escribe la contrasena (Tiene que ser la misma, la misma que tiene la doll a la cual le quieres cambiar el pais ggg)

Y, listo!
Ya esta. c:

Entrada rapidaaaa :v
Adios ;)


3 comentarios:

  1. Yo traté de hacer eso un día y no me funcionó :/ así que lo que hice fue enviarle un mensaje a Stardoll diciendo que por favor me lo cambiaran por Colombia (que es el mío) ya que me había equivocado y listo :D al día siguiente ya me lo habían cambiado.

    ResponderEliminar
  2. me fue de mucha ayuda, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  3. wow muchas gracias me sirvio, hace rato queria saber como hacerlo y no sabia como. Gracias, y si alguien lo va intentar si que sirve <3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html