sábado, 4 de julio de 2015

OFTD #31

Hey everybody n.n
Ya les tengo lista la sección diaria de hoy. Bueno, aquí de las dejo :3
Hoy coloqué en mi doll unos leggings dorados super bonitos, a mi me encantan, lo difícil es combinarlo, por eso les preparé este outfit. Creo que obvio todas lo combinarán con negro o blanco, por eso estos son los items adecuados.
Una chaqueta negra de cuero mas sus cierres plateados a cada lado y por debajo una remera blanca con letras negras que van super duper bien.
Luego puse unos botines negros, que son super originales y dan muchísima personalidad al outfit a comparación de haber usado algún zapato con taco de aguja o punta triangular.
Para concluir estoy usando un bolso con detalles en dorado como los leggings.
¿Qué les perece dollies?
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html