sábado, 4 de julio de 2015

Outfit








Lo Prometido es deuda.....



Voy primero con este outfit, admito que seria totalmente a Stardollars pero le complementaba muy bien esta falda color amarillo, igual le explico el blazer actúa como complemento si te parece que le va mejor sin el se acepta,pues también se ve bien.
¿que opinan? 

El segundo outfit es bien minimalista, Puesto que son prendas bastantes sencillas pero que al ser bien combinadas y agregándole ciertos elementos como un collar,blazer,cartera u otros, el conjunto seguirá siendo básico pero tendrá un toque distinto como es en el caso de este. 
Se utilizaron elementos básicos de hecho trate de que todo se pueda comprar a Starcoins,en mi opinión no se ve nada mal,Pero,... Ustedes ¿Qué opinan?
¿se atreven a usar algunos de estos outfits? ó ¿Que le agregan? 

Si les gusto pueden dejarlo en los comentarios,al igual su opinión.

PD: Agradezco a  QueenDoll639 por el banner. 

Sin mas nada que agregar me despido.
Bye xoxo las quiere;
-Taii-110-

4 comentarios:

  1. En mi opinion,es mas lindo el segundo,ya que el primero es bastante recargado,y no me gusto.
    Pero el segundo si quedo lindo♥
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, super originales *-*

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, super originales *-*

    ResponderEliminar
  4. El primero es bastante curioso, el amarillo se habría lucido muy bien acompañado del negro nada más pero igual tiene algo que me gusta ouo el segundo es más común, es imposible fallar con ese tipo de prendas.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html