domingo, 20 de julio de 2014

¡BAZAAR, BAZAAR!



¡Hola nenas!¿Qué tal?¿Bien? Bueno, no se si se puede o no e.e pero voy a publicitar mi bazaar ya que estoy hiper-pobre y es mi último día de SS. Hay cositas muy baratas de 2sd y artículos MUY RARES por 600sd (sé que es mucho pero es lo que valen esas botas xD) Bueno eso fue todo pásense porfa, porfa porfa...





PD: También quise aprovechar para probar con las marcas de agua ^u^ Son re fáciles de hacer!! Gracias a las 2 chicas que me dijeron las páginas web donde podía hacer marcas de agua...

¡No olviden pasarse por mi bazaar, lindas!
¡Buenas noches (o tardes)!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html