sábado, 26 de julio de 2014

Cambio de Looks+Quiero aclarar algo

¡Hola dollies! ¿Como están?
Bueno quería aclarar algo para un "Anónimo" según esa persona yo copie la entrada de Esd2000 porque yo había publicado una entrada por la ganadora de #FaceOfLE pero Esd2000 ya había publicado lo mismo pero anunciando que esa dollie era la ganadora mientras yo había echo algo diferente puse un poco de información sobre ella y mostré su suite y NO FUE MI INTENCIÓN COPIARLA es mas ni si quiera me había visto que Esd2000 publico esa entrada por supuesto no me voy a poner triste solo por eso, ademas otras escritoras también se habían quejado por que siempre las insultan pero esas personas se hacen pasar por anónimos eso también me enoja mucho pero bueno.
Este es el comentario
Todo fue una confusión perdón Esd2000 si te hice enojar
Bueno cambiando de tema ya hice los cambios de looks :)


ari1298
Linda me encanto tu estilo el pelo fue lo mas difícil porque no tenias pelo de Tress Up
quería que el pelo quedara bien con el look y no puede pero igual quedo lindo.
FannyMalik1D
Como vi que sos directioner le puse esa remera así quedaba mas bien con tu estilo
Te puse los lentes para que el look saliera mejor
PD: Yo también soy directioner
JuuliHoranLol

Cuando hice los cambios me costo mucho el look quedo medio simple pero espero que te guste :)
nati114guapa

Hola Linda me encanto tu ropa el outfit me quedo medio simplon pero
el toque son las zapatillas :)
nicoleeslinda

Me encanto el pelo de tu dollie lo único que le cambie fue el color de pelo pero nada mas
pinkfridaynk

Linda, vos me habias pedido hacer un look parecido a el de Iggy Azalea no lo pude hacer es muy dificil
pero espero que te guste este
tinimylife16

Trate de hacerlo igual al de Tini pero no pude espero que te guste el look
Bueno dollies eso es todo
Chau
PD: Se nota que tengo alguna obsesión con los lentes jeje









4 comentarios:

  1. Holi wapa soy pinkfridaynk sobre lo del look me encanto y si por alguna cosa pensaste que porque estaba vestida así era porque trate de crear el look de lady Gaga en el vídeo thelephone :D

    ResponderEliminar
  2. hola soy nati14guapael look no esta tan mal ya habia usado ese look de ropa si no tengo mucha ropa jajaja pero ets a lindo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esd2000 yo se que vos no fuiste, tranquila.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html