sábado, 26 de julio de 2014

Cambio de look/ Completado



                            
Hola Dollies, Acabo de hacer los cambios de look, En mi opinión son mu bonitos los cambios Y Espero que ustedes piensen igual!

La primera es orneeliita1, Ella quiso un cambio de belleza Y Bueno aquí esta espero que te guste!, Ami me encanto.



La segunda es HolalaBola, Linda espero que te guste, Hice lo posible
y Bueno tienes mucha ropa, Aunque no todas combinaban Y Bueno hice lo posible Espero que te guste.


La tercera es Pinkfridaynk:

Y La Ultima es: Baldrylove!, Espero que te guste!

Y Bueno si Quieren cambios de look O Belleza Pongan el nombre de su doll Y Bueno bye nos vemos en la próxima!


6 comentarios:

  1. Hola bella soy pinkfridaynk sobre lo del look estaba así porque trate de imitar un look de lady Gaga en el vídeo thelepone verlo y sabrás como era el look

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un cambio de look soy marya22 chau besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Linda!. Yo quise decir que no pegaba mucho con el look que te hice, No es que esta feo, Lo contrario esta lindo Y Yo hasta tengo uno Y Bueno esto es solo para aclarar espero que te aya gustado el look que te hice pinkfridaynk Y Bueno bye que la pases bien, Espero que hayas entendido linda :)

    ResponderEliminar
  5. hola soy tinimylife16 quiero un look discreto

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html