jueves, 24 de julio de 2014

Orneeliita15...



Hola, chicas... Llevo un par de días sin escribir porque mi abuela vino a casa y debo quedarme con ella y bueno, al entrar al blog a leer noticias me asusté, enserio solo dejé de conectarme 2 días y ¡parecía un mes! Una explosión de spoilers, LE, Hotbuys... Pero hubo algo malo, leí sobre que Orneeliita15 se iba :/ La verdad es que es una gran chica, hablamos un par de veces y me pareció muy maja y divertida, y para ella el blog es muy importante, me dijo que le gustaba mucho escribir aquí y que no le gustaría dejar el blog... Pero al parecer algunas personas tienen opiniones diferentes, lo siento Nikii, pero la parte buena fue que este blog nos hizo conocernos y hacernos amigas ^-^ Siento lo ocurrido...

Bueno, también quise explicarte lo del artículo de mi Stardesign que ponía "Barbie Style Club: el tema es que Stardoll España lleva un par de meses o así publicitando el Barbie Style Club, que es un club de Stardoll relacionado con Barbie (mira la imagen de a continuación) y bueno, en la Academy van haciendo misiones especiales (esas que son rosadas y de círculos, aparece al lado de la Academy normal) y en estas misiones tienes que diseñar ropa, pelo, etc. y te dan premios (en el blog pusisteis una entrada sobre esas misiones, solo que con proxy manual) y en una de las misiones tenías que diseñar un artículo de Stardesign Hair, pero no era en el Stardesign Hair de siempre, sino en uno especial, de Barbie (estaba al lado del Stardesgn Hair normal) y bueno por eso yo diesñé ese mechón, para completar la misión y por eso salía Barbie Style Club, porque lo diseñé en el Stardesign Hair especial del Barbie Style Club... Eso es Jaja ^u^ Espero que lo leas Nikii porque me he enrollado un montón O.o, soy así jaja. Bueno eso fue






PD: ¡¡Estoy muy ansiosa por comprar del nuevo LE, ¿y ustedes?!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html