martes, 22 de julio de 2014

Volvi + recordatorio!!!!


hi prettys, volvi,!!! casi de estar 2 semanas sin publicar algo, estaba hasta el tope en tareas y examenes que solo me dio tiempo para hacer mi campaña el 20 y adivinen que!!! gane!!!! wiiii :3 mi 2 NCG, bn y tambien para decirles que todavia no he entregado los premios de mi 3er concursito, asi que si no tienen nada en sc en su wishlist les regalare algo de la tienda de regalos, y me toca aplazar o cancelar mi 4to concursito porque estoy calva en platica en stardoll jejeje pero no se preocupen intentare recompensarlas, besos y se me cuidan bebes XD

2 comentarios:

  1. A mi me tocaba una blusa azul, gane el tercer puesto de un concursito tuyo.
    Soy Orneeliita15

    ResponderEliminar
  2. si amor pero te di una blusa de tu wishlist porq no tenias la blusa azul

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html