martes, 29 de julio de 2014

Cambio de Hot Buy

Hola hola hola!!!
Bueno bueno bueno
Tuve muchísimas buenas noticias
Estoy que exploto de felicidad
LLORO!
Bueno, si algunas leyeron hoy lo que escribí, olvidense de que me ausentaré de nuevo, ese es el peor ejemplo que puedo dar >.<
Lo que si quiero que sepan que lo del ascenso sigue en juego!!
En fin, como dice el título, Stardoll por motivos X cambio su Hot Buy
Así se veía antes, y luego lo modificaron por este:
¿lo habrán cambiado ya qué pensaron que alguien podría ofenderse con una caquita?
LOL
JAJAJAJAJAJAJA
Caquita ._.
Okey, eso es todo!
Las amo dollies, perdón por las vueltas que estoy dando, pero estoy muy felizzzzzz ♥
PD: Los banners de las escritoras no sé cuando me pondré a trabajarlos u.u


1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html