lunes, 21 de julio de 2014

Cambio de Look a isabelllaella1 + Sobre adivina el famoso

Acabo de hacer le un look a isabella...., Y Bueno ami me fascino su doll  y Le hice muchos cambios, Y bueno espero que te guste.
 La primera era la de antes, Tambien esta bonita, Bueno en mi opinion los cambios que hice estan muy chulos, Espero que a ti te guste.
Y Si otra doll quiere Cambios de look, Pongan el nombre de tu doll 

Y Sobre adivina el famoso lo voy a pasar para mañana, Osea que los resultados lo digo mañana habrá dos lugares!



4 comentarios:

  1. quiero un cambio de belleza!

    Doll Y Nivel: Orneeliita15 -- 42

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero soy pinkfridaynk
    y porciacaso nivel 48
    Chau besotes ruidosos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias linda! Están preciosos. ♡

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un cambio de look!♥
    Doll: BaldryLov
    Nivel: 28

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html