lunes, 21 de julio de 2014

Nueva escritora + Sorteo ♡


¡Buen día preciosas! Soy Isabellaella1, la nueva escritora ♡ Bueno, quisiera que supieran un poco de mi: Como es bastante obvio, mi nombre es Isabella, tengo 19 años, y soy de Colombia. Llevo un año en Stardoll y me gusta mucho pasar el tiempo ahí :3 Mi música favorita es el rock, pero aún así me gustan muchos otros tipos. Mi banda favorita forever and ever es Paramore y mi artista favorita es Lana Del Rey. Pueden visitarme aquí.

Espero que cuenten conmigo como espero contar con ustedes. :3


* * *


De entrada quisiera hacer un pequeño sorteo, tendrá dos ganadores y los premios serán de la nueva colección de Bonjour Bizou. Aquí los pueden ver:


Espero que participen ¡Estoy muy contenta de estar con ustedes! Lindo día preciosas.



24 comentarios:

  1. Doll:miley123famosa
    Nivel:34

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida :) Quisiera participar del sorteo :)

    Doll: JuuliHoranLol
    Nivel: 25 ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto! ♡
    Doll: amylassorial
    Nivel: 34

    Bienvenido guapura,también soy escritora.

    ResponderEliminar
  4. bienvenida :)
    doll: margareth.stars
    nivel: 35

    ResponderEliminar
  5. También amo a Lana.♡
    Gangster forever.

    ResponderEliminar
  6. Doll: Andrea_Nattalia
    Nivel: 46

    ResponderEliminar
  7. Con gusto me apunto, bienvenida Isabella, disfruta del blog n.n
    Doll: QueenDoll639
    Nivel: 44
    Besos y suerte chicas!

    ResponderEliminar
  8. Con gusto me apunto, bienvenida Isabella, disfruta del blog n.n
    Doll: QueenDoll639
    Nivel: 44
    Besos y suerte chicas!

    ResponderEliminar
  9. Nombre de Doll: Julissa25Bella
    Nivel:24

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida preciosa n_n

    Mi doll: maybieberfever

    nivel: 43

    ResponderEliminar
  11. Doll: LaraLiCoco
    Nivel 30

    Bienvenida Isabella! Que la pases muy bien en el blog, Y da todo lo mejor de ti :)

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida! Soy nicoleeslinda
    Me apunto! Nivel: 47

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida linda!
    Gyuuly85
    Nivel 33
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    Doll: Orneeliita15
    Nivel: 42

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida linda Y participo
    Doll: Ositodiamonds

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html