lunes, 21 de julio de 2014

¡Lo quiero!


.
¡Hola guapuras! 

Bueno,no hay casi nada nuevo en Stardoll excepto la nueva colección de Bonjour Bizou y el nuevo "HotBuys" que se llama Isabel Purse.

Bueno no quiero que piensen que soy una aprovechada con lo que voy a decir,pero necesito un favor,jajaja,bueno.
Cuando vi este under quede flechada,jajaja,lo que pasa es que tengo 7 SD y necesito 1 SD así que no lo puedo comprar,así la que me pueda comprar se lo agradezco,y además les dejo un regalo en su suite.
IDEAS:
1.Puedo poner un artículo en Starbazaar y que alguien lo compre para completar el dinero. :3
(1 SD)
2.Que me lo compren y que cuando vuelva a recargar o cuando lo complete les compre algo con ese dinero o algo parecido como favores etc.
3.Y la tercera me la pueden dar ustedes,jaja,dejen en los comentarios sus ideas.
Realmente lo quiero,se lo agradecería muchoo,(está en mi wishlist).
Es un under,de la parte de arriba,cuesta 8 SD.

Bueno por cierto ya tengo las ganadoras del sorteo y son:
jijiji,♡.
Bueno las quiero muchísimo.
Amylassorial.





2 comentarios:

  1. Hola, Yo te lo puedo regalar, pero no aparece en tu Wishlist.
    Doll:Sabrinaagli1. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo otra cuenta en la que te lo puedo regalar xD Si deseas me avisas ^^

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html