jueves, 24 de julio de 2014

Hora de viajar...

Hola dollies!
Buen día, o noche!!
Como verán, no ignorare la situación de Orneeliita15, la verdad, me cuesta perderla asi como asi, pero sinceramente hubieron motivos por los cuales tuve quejas y me icieron quedar en mal plan 
La verdad esta desición no la tomé yo sola, obviamente, por mi seguiría en el blog junto a nosotras, pero así tuvo que ser, la verdad estoy muy apenada y me gustaría que le demos una tercera oportunidad...
Pero ya esta, esto es algo más privado/personal
Como dice el título, me ausentaré dos días, nada grave, quiero desestresarme y decidi viajar...
Quiero que todas las escritoras esten al pendiente del blog ya que necesito una administradora más por dos semanitas!!
Luego vendrá mi equipo de rescate xD (Celes)
En fin, las amo demasiado, y quiero que aprovechen todos los minutos de su vida al pleno, que salgan con sus amigas, que se hagan sociables, superen sus espectativas, y no dejen vencer por nada, por que esa es la debilidad de toda mala suerte!!
Niki, quiero que sepas que yo aún quiero que regreses, pero no tuve opción...
Tal ves te lo tomaste muy encerio a este problema y no hacía falta verlo de esa manera... pero cada uno con su punto de vista, apoyo la opinión que tuvo May, así que ya esta... para cuando me necesites, aquí estaré...
Besos kawaii-hipster para todas ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html