jueves, 31 de julio de 2014

Perdon! /Preguntas


oaa (?
Bueno... primero quiero pedirles perdón por no estar PARA NADA
activa :c
No están saliendo trucos ni muchas novedades,
Estoy pobre de SC y SD ya que estoy re-modelando mi suite c:
Me quedé sin luz un par de días -.-
Terminó mi membresia :(
Y ando en otro juego....
Como no hay nada nuevo para publicar, voy a seguir respondiendo preguntas :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuantos años tienes?
11
A quien conociste primero en Stardoll?
No me acuerdo .____.
Que fue lo que mas odiabas de Stardoll?
Que cada vez que quería hacer algo me aparecía un cartel ''Convierte te en SS'' ¬¬
2do Apellido?
No tengo
Que país te gusta mas?
Mi país Argentina♥ :3 
Si tuvieras La oportunidad de hacer Una marca de ropa/muebles/cabellos Cual seria el nombre y de que lo harías?
De ropa, ''Beautiful Disaster♥''


LaraLiCoco


  Si tienen mas preguntas, comentenlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html