jueves, 31 de julio de 2014

Sorteo Semanal #20

Hola cositas!
Aquí la reina del spam de regreso(?
Bueno, hoy les traigo el sorteo semanal de esta semana, la verdad no tengo stardollars así que regalaré con otra cuenta x'D
Que vida miserable :'(
No se preocupen por mi, yo sigo viva (?
Okey basta!
Se que este no es como el típico banner que les hago siempre, es que no tengo ganas de abrir photoshop, esta hecho un nene caprichoso -.-
En fin, recuerden que son dos lugares y siempre esta el de premio de consolación x'D
¿Se apuntarán?
Un beso muñecas ♥

PD: Les quiero mostrar los banners que usaba en el 2011 para mis otros blogs x'D
(Aclaro que era una nena tonta :c)




25 comentarios:

  1. Hola! Me apunto!

    Doll: Natalia308
    Nivel:49

    Besitos c:

    ResponderEliminar
  2. doll tinimylife16
    nivel 36chau genia

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!♥
    Doll: BaldryLov
    Nivel: 28

    ResponderEliminar
  4. doll: V.E.N.U.S
    apenas lo comence ya que me hackearon mi cuenta jejeje :(

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!

    Doll: LaraLiCoco
    Nivel 31

    Participo!

    ResponderEliminar
  6. Doll:miley123famosa
    Nivel:35

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto!

    Doll: ositodiamonds
    Nivel: 38

    ResponderEliminar
  8. Me apunto tambièn!! Ojalà y gane el primero :`3 ♥ suerte a todas! :D

    Doll: DJHaru
    Nivel: 38

    ResponderEliminar
  9. Me apunto
    Doll:PaulinaGomezVa
    Nivel:29(casi 30)

    ResponderEliminar
  10. me apunto!
    Lizzie-team123
    nivel:18 y casi 19 :D

    ResponderEliminar
  11. DOLL: ElenaGao2
    NIVEL: 51

    ResponderEliminar
  12. me apunto mi doll es maia_galicia tengo nivel 29, besoss

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html