domingo, 20 de julio de 2014

¡Sorteo!

¡Holis! ¿Como están? Yo acá estrenando banner jeje
Bueno vamos al grano
*redoble de tambores*
¡Voy a hacer un Sorteo! Lo que tienen que hacer para anotarse es poner su doll y su nivel
Mañana publicare los resultados por favor pongan las prendas en su wishlit
voy a entregar los premios con otra doll no con esta porque no tengo muy starcoins y sd
la dollie se llama soohlange (es mia) 
Bueno aca les muestro los premios
Eso es todo por hoy...
Chau :)
PD: ¡Feliz día del amigo!

9 comentarios:

  1. Hola hermosa! Me apunto ^-^
    Doll: QueenDoll639
    Nivel: 44 (Si no me falla la memoria)
    Suerte chicas!!

    ResponderEliminar
  2. me apunto :)
    doll: Dulcejacque84
    nivel:48
    :3

    ResponderEliminar
  3. yo quiero! *0*
    Doll: Brendathzi
    Nivel: 71 ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto.
    Doll: TeeefiDiva
    Nivel>:72

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo me anoto.
    Doll:Tiacestardoll
    Nivel:79

    ResponderEliminar
  6. me apunto!
    Doll: Orneeliita15
    Nivel: 42

    ResponderEliminar
  7. Doll: Andrea_Nattalia
    Nivel: 46

    ResponderEliminar
  8. Me apunto !

    Glamurosacelene - nivel: 49 ♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html