jueves, 24 de julio de 2014

Respondo Las Preguntas!


Hola!
Hace unos dias les dije que me hagan preguntas!
Asi que hoy las respondo!

PREGUNTAS:
1.Te gustaría ser un icono de la moda para stardoll?
                                                  2.Y que es lo que mas te gusta de stardoll?
                                                                       By pinkfridaynk

3.Que le cambiarias al blog?
                                                           4.Como te llamas en realidad?
                                                                           Att Xoramega

5.¿como asi llegaste a encontrar o conocer la pagina de stardoll(en un comienzo antes que crearas tu doll)?
                                                                          doll: ari1298



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESPUESTAS:

1.Siii, Mucho :/
2.Las fiestas *Chat* Jaja Nose , En las fiestas siempre hay gente loca, Y es muy divertido :3
3.La portada, Pondría una foto de todas las escritoras juntas :3
4.Nicole♥
5.Tenia unos 8 Años... y Estaba buscando juegos en Facebook y me apareció uno que me 
pareció muy lindo :3. Sisi, era Stardoll, Ahí empece a jugar , pero después me aburrió y 
lo dejé de jugar. xD
1 o 2 Meses después lo volví a jugar y me re encantó,entonces lo empecé a jugar en la pagina oficial
*Stardoll.com* Y me enamoré Ue. Fin


Esas fueron todas las preguntas. Si tienen mas , Comentenlas!

2 comentarios:

  1. Cuantos años tienes?
    A quien conocistes primero en Stardoll?
    Que fue lo que mas odiabas we Stardoll (Digo siempre hay algo que disgusta)
    2do Apellido?
    Que pais te gusta mas?
    Si tuvieras La oportunidad de hacer Una marca de ropa/muebles/cabellos Cual seria el nombre y de que lo harias?

    Atte. LaraLiCoco ΔΔΔ

    Stardoll Member™

    ResponderEliminar
  2. De* Me salio we xD

    Stardoll Member LaraLiCoco™

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html